El Wakeboard en San Ignacio va asomando

Categorías: General.

Palabras destacadas: sumará, extremos, deportes extremos, club de río, artística, lancha, deportiva, deportes, campeonato, jóvenes, río, club, música, fiesta, fecha, fin, cada, y será.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El Club de Río será nuevamente sede de la fecha de apertura del Campeonato Argentino el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre.

Ya institucionalizado como el puntapié inicial del verano misionero, el fin de semana del 7 al 9 de diciembre concentrará la atención deportiva, turística, social y artística provincial y regional cuando miles de jóvenes y no tan jóvenes, deportistas (y no tanto) se acerquen al Club de Río, en San Ignacio, a disfrutar de tres jornadas a puro adrenalina de deportes extremos, música en vivo, fiesta y frenesí playero.

Como cada año, a los ya clásicos bikers, skaters, slackers y demás practicantes de deportes extremos, se le sumará una variada cartelera artística, la cual, obviamente, será el secreto mejor guardado hasta que desde la organización se realice el anuncio oficial.

Música y fiestas

Por lo pronto se puede adelantar que, acorde a los gustos del multitudinario público, cada atardecer cobrará matices de Fiesta Sunset, con DJs de acá, de allá y más allá también, y este año se sumará el trap, con la participación de la pareja ganadora de la Batalla de Gallos organizada por FM Circus, uno de los principales aliados que ha tenido el evento desde su misma gestación.

En lo que respecta a la parte meramente deportiva, con la reciente incorporación de Argentina al circuito del wake internacional con la realización de una fecha del Campeonato Mundial de Wakeboard Lancha (se llevó a cabo en marzo en el Lago Escobar, Bs As.), no hay dudas que los riders de esta región del globo explotarán aún más sus trucos sobre la ola deja por la poderosa lancha Malibu.

Leé también: Eventos internacionales de danza en Posadas 

vb

Comentar