General

Encarnación realiza controles en el Puente Internacional

Durante las temporadas de mayor fluctuación y ante las grandes colas de espera que se presentan en temporada de turismo, la Dirección de Tránsito de Encarnación también se toma recaudos especiales.

Encarnación realiza controles en el Puente Internacional

ENCARNACIÓN. Basilicio Ferreira Carrera, director de Tránsito Municipal, contó a Misiones Cuatro cómo es la tarea de la ciudad vecina en temporadas de mucho movimiento en el puente internacional.

La actividad que sostienen tiene que ver “con ordenar el tránsito vehicular de manera permanente para que el tránsito no se acumule en la parte que nos compete que es dentro de Encarnación”, especificó Ferreira Carrera.

Sobre las irregularidades que se suelen presentar, resaltó “que hay muchos que en las colas ofrecen adelantar por dinero a los vehículos en las filas” pero esto se trata de una práctica ilegal, la cual recomendó denunciar inmediatamente para poder identificar con antelación a aquellos que la estén realizando.

Respecto al tráfico que se da desde el lado Argentino, aseguró que “las nuevas casillas ayudan bastante” pero consideró que habrá que ver si funcionan satisfactoriamente en temporada de inicio de clases, donde muchos argentinos cruzarán con el objetivo de abastecerse de útiles escolares para sus hijos.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General