General

Escándalo en el Círculo de Suboficiales de la Policía

Ramón Amarilla, vicepresidente del Círculo de la Asociación Civil “Círculo de suboficiales y Agentes de la policía de la provincia” habló con MisionesCuatro y aseguró que tras denunciar irregularidades, fue destituido de su cargo. Culpó directamente al Jefe de Policía Manuel Cespedes.

Escándalo en el Círculo de Suboficiales de la Policía

Ramón Amarilla, vicepresidente del Círculo de la Asociación Civil “Círculo de suboficiales y Agentes de la policía de la provincia” habló con MisionesCuatro y denunció que un camarada se apoderó de la llave de la caja de tesorería y no cumplía con el Estatuto y la funcionalidad del círculo.

Alarmado por la situación, Amarilla comentó la situación a la comisión directiva con presencia del denunciado, un Sr. de apellido Amaro. Sus pares, al tanto de las irregularidades, votaron por mayoría y a mano alzada quien tiene que llevar la llave de tesorería es el Tesorero, garantizando la transparencia.

A los 12 días de la reunión Amarilla fue destituido de su cargo, al igual que al Tesorero, al Suboficial Mayor Benítez y al Secretario General.

Alegaron motivos pocos claros y que faltan a la verdad”, manifestó Amarilla. “Lamento la situación, pero no puedo ser participe”.

Amarilla y sus camaradas hicieron una denuncia ante el director de Personería Jurídica. Desde allí confirmaron la nulidad de la asamblea por falta de documentales para que sea aprobada.

Personería Jurídica dispuso la restitución en su cargo de Ramón Amarilla. Este miércoles denunció que fue agredido por el Suboficial Mayor Galarza, retirado e la policía quien le impidió ingresar al lugar.

Amarilla realizará una denuncia contra Galarza en la Comisaria Tercera por amenazas de muerte y finalmente continuará con las presentaciones ante la comisión directiva para ser restituido en su cargo. “La Jefatura está al tanto de todo esto e hicieron caso omiso”, dijo apuntando contra Manuel Cespedes.

JK

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos