General

Escuela para Padres: la importancia de dejar la tecnología de lado

Laura Pezuk, Licenciada en Educación, compartió en Misiones Cuatro la experiencia de la Escuela para Padres. Destacó la importancia de brindar tiempo de calidad, tanto a la pareja como a los hijos y dejar la tecnología de lado para volver a compartir.

Escuela para Padres: la importancia de dejar la tecnología de lado

Laura Pezuk, Licenciada en Educación, compartió en Misiones Cuatro la experiencia de la Escuela para Padres. Destacó la importancia de brindar tiempo de calidad, tanto a la pareja como a los hijos y dejar la tecnología de lado para volver a compartir.POSADAS. La Licenciada en Educación, Laura Pezuk es docente en el Instituto San Basilio Magno, y fue parte de una interesante iniciativa: la Escuela para Padres. “Fue una charla planteando el mensaje ‘Querernos para quererles’ con una disertante de Rosario”, contó.

Los chicos no vienen con instrucciones

Pezuk destacó que no existe un manual para padres y los chicos no vienen con instrucciones, y marcó cómo afectan los tiempos actuales en el vínculo familiar. “Las obligaciones de los padres hoy no son las mismas que hace 10 años atrás”, sostuvo.

La importancia de recuperar el diálogo

“No es la cantidad de tiempo, sino la calidad del tiempo”, manifestó la docente destacando la importancia de recuperar el diálogo tanto en la pareja como con los hijos. “Dejar de lado la tecnología y volver a mirarnos a los ojos”, aconsejó.


vm.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
Nacionales