General

Estanflación, el futuro de la economía argentina

El economista Alejandro Rodríguez habló con MisionesCuatro sobre la suba del dólar y el cierre del lunes en nuestra provincia a 27 pesos. Además, opinó sobre el acuerdo con el FMI y la gestión del Gobierno Nacional desde su asunción. Auguró un futuro económico con estanflación y recesión.

Estanflación, el futuro de la economía argentina

El economista Alejandro Rodríguez habló con MisionesCuatro sobre la suba del dólar y el cierre del lunes en nuestra provincia a 27 pesos. Además, opinó sobre el acuerdo con el FMI y la gestión del Gobierno Nacional desde su asunción. Auguró un futuro económico con estanflación y recesión. En relación al acuerdo con el FMI, el economista explicó que habrá monitoreo constante del organismo, las visitas están oficializadas y ya existen pronósticos futuros sobre la economía argentina que auguran estanflación (estancamiento económico con suba de precios), y recesión lógica en un combo económico externo-interno.

Recomendó al comerciante local elaborar estrategias para captar al consumidor que no quiere consumir y ya no va a Paraguay. “Son claves y se tiene que pensar que es una oportunidad”, opinó.

Leé también:

En Posadas, el dólar cerró a 27 pesos


JK

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales