General

Florianópolis: argentino se infartó en la playa

cargando anuncio

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en la playa de los ingleses, en Florianópolis, Brasil. De acuerdo con el coronel Edupercio Pratts, comandante del equipo de Arcanjo, el socorro rápido fue fundamental para salvar la vida del hombre. Aún no informaron cuál es su identidad.

Florianópolis: argentino se infartó en la playa

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en la playa de los ingleses, en Florianópolis. De acuerdo con el coronel Edupercio Pratts, comandante del equipo de Arcanjo, el socorro rápido fue fundamental para salvar la vida del hombre. Aún no informaron cuál es su identidad.

Según testigos, el turista argentino comenzó a sentirse mal mientras caminaba por la arena de la playa. Los primeros auxilios se lo brindaron los guardavidas, que rápidamente convocaron al equipo del Arcanjo, compuesto por bomberos y socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que volaba cerca.

Pratts, dijo que aparenta tener más de 60 años y que los socorristas lograron reanimarlo. Luego fue trasladado al hospital Celso Ramos.JK

Comentarios