General

Gisela Barreto, ahora contra las vacunas

cargando anuncio

La periodista dijo en su programa que quieren destruir y controlar a la población con las vacunas. Aquí la respuesta de una infectóloga del hospital Madariaga.

Gisela Barreto, ahora contra las vacunas

La periodista dijo en su programa que quieren destruir y controlar a la población con las vacunas. Aquí la respuesta de una infectóloga del hospital Madariaga.La periodista Gisela Barreto pidió a sus seguidores del programa La fe mueve montañas que investiguen en Internet sobre supuestos malos efectos que producen las vacunas y dijo que existen operaciones para “destruir y controlar a la población con las vacunas”.

“Las vacunas aterran y producen autismo. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud”, dijo la ex actriz y modelo.

“Estamos frente a una guerra biológica. Nos quieren destruir a toda costa, bajo el manto de la piedad diciéndonos que nos están ayudando con las vacunas y los remedios”, cerró.

En tanto, señaló que las políticas públicas forman parte de un plan que obliga a los niños a vacunarse cuando debería ser algo voluntario.

Consultada acerca de estos dichos polémicos, la infectóloga del hospital central de Posadas, Mirta Liliana Arce respondió sin tapujos: “esa mujer necesita un psiquiatra porque está delirando”.

“Cuando la estoy escuchando, escucho un fanatismo y me suena a secta, a un lavado de cerebro”, resaltó la médica. “Si no nos vacunamos las enfermedades que previenen las vacunas nos van a exterminar”, puntualizó Arce.vb

Comentarios