Hicieron 7 mil km en auto para escapar de Venezuela

Categorías: General.

Palabras destacadas: ferrer sánchez, gobierno de nicolás, javier ferrer sánchez, gobierno de nicolás maduro, maduro juró, nicolás maduro, ferrer, javier ferrer, venezuela, maduro, sánchez, esposa, nicolás, javier, auto, cero, hijos, vida, gobierno, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Javier Ferrer Sánchez, su esposa y dos hijos escaparon de Venezuela y del Gobierno de Nicolás Maduro. Hicieron una travesía de 7 mil km en auto para llegar a Misiones y comenzar de cero.

Imagen de la web

POSADAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró este jueves al mediodía un nuevo mandato, de seis años, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en medio de ovaciones de sus partidarios y seguidores y ante la presencia de escasos representantes internacionales.

A siete mil kilómetros de distancia, Javier Ferrer, su esposa y dos hijos miran la asunción y no se arrepienten de haber escapado nueve meses atrás de Venezuela, para iniciar de cero una nueva vida en Misiones.

En diálogo con MisionesCuatro Javier Ferrer Sánchez hizo un crudo relato de lo que fue vivir en la crisis de Venezuela antes de decidir escapar. “Fue difícil vender todo, dejarlo todo” para llegar a acá y empezar de cero.

Sobre su antigua vida en Venezuela, Ferrer recuerda que “formamos parte de la clase media, la extinta por la mala política del país y que se fue a menos”. “Cada día trabajábamos más y percibíamos menos. Éramos profesionales de la educación, locutores certificados de un grupo de emisoras muy reconocidas del país que se vinieron a menos”, agrega.

Asentados en Posadas, Javier y su esposa pudieron volver a dedicarse a lo que les gusta. Tienen un programa de radio y comienzan a rehacer su vida a siete mil km de Venezuela y en el inicio de otros seis años de Gobierno de Nicolás Maduro.

Comentar