General

Horóscopo para este lunes 19 de abril

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo para este lunes 19 de abril

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado.

Amor: Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan.
Riqueza: No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.
Bienestar: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano.

Amor: No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy.
Riqueza: Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.
Bienestar: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te tocará mediar en un conflicto. Vida social activa, te irá mejor en los encuentros con amigos que en tu relación de pareja.

Amor: Dueño de un delicado erotismo, quedarás afectado a la menor desavenencia. Habrá interferencias que se reflejarán en el deseo.
Riqueza: Aunque detestes la idea de adherir a la economía de guerra, te conviene preservar tu capital. Invierte parte de tus reservas.
Bienestar: Deberás mantenerte calmo, controlar tu ansiedad y no escuchar críticas de terceros que te conduzcan a una situación insostenible.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Activa vida social. Aunque seas un tímido irrecuperable, a la hora de divertirte serás el más osado. Sorprenderás a todos.

Amor: Por el momento tu vida afectiva parece congelada, prepárate porque pronto los hechos se sucederán a una velocidad inusitada.
Riqueza: Así como el dinero llega se va. Gastos sorpresivos y sobresaltos de último momento, por fortuna no te quitan el sueño.
Bienestar: Cuídate de quien te provoca hasta lograr sacarte de tus casillas. No derroches energía dando tantas explicaciones a gente menor.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes.

Amor: La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo.
Riqueza: No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.
Bienestar: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Encontrarás finalmente la motivación que te lleve a vivir la vida de una manera más activa y con un protagonismo más marcado.

Amor: Para poder experimentar al amor en su más puro estado también es necesario haber sentido el peso de la soledad.
Riqueza: Deberás tomar el toro por las astas si es que pretendes escalar posiciones en tu trabajo. Exígete completa dedicación.
Bienestar: La paciencia es la esencia de todo logro. Es ella la que nos permite dedicarnos completamente a algo y lograr esperar hasta que los réditos lleguen.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Eres un elegido, tienes todo a tu favor para convertirte en un guerrero, sólo debes reconocer tu espíritu competitivo y valentía.

Amor: Este momento es propicio para aclarar dudas con tu pareja, siempre y cuando tengas la mente abierta y receptiva y te hagas entender.
Riqueza: Saldrás de compras para embellecer un ambiente de tu casa. Si sigues así en el trabajo, te darán un beneficio extra.
Bienestar: Puedes toparte con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con quienes que no tengan los mismos valores que tú.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
No tendrás la mejor predisposición par encarar los eventos que deberás atravesar en el día de hoy. Esto te hará cometer errores.

Amor: Elije las batallas que libras con tu pareja. No puedes tener razón todo el tiempo, hay ocasiones en las que deberás ceder.
Riqueza: No te permitas tomarte las responsabilidades para la jornada de hoy a la ligera. Cuidado a la hora de desarrollar tus tareas.
Bienestar: Hazle saber a tu pareja que puede contar contigo para cualquier cosa que necesite y en todo momento. Esto fortificará las bases de la relación.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Descubrirás con desagrado que ciertas personas en las que habías depositado tu confianza no han sido del todo honestas contigo.

Amor: Poco a poco lograrán salir de el pozo de discusiones y pleitos en la pareja. Toma las cosas con calma y no te apresures.
Riqueza: El tacto a la hora de manejar a tus subordinados hace la diferencia en la motivación del personal. Cuida tus palabras.
Bienestar: Es muy fácil que las cosas se compliquen en la pareja si no se tiene una comunicación adecuada. No hagas oídos sordos a las quejas de tu pareja.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Estarás en sintonía mental y afectiva con la gente de tu entorno, tu carisma y buen humor te harán popular con tus amistades.

Amor: Si tu relación es rutinaria y sin estímulos, busca alternativas. Tu imaginación está elevada y podrás encontrar una solución.
Riqueza: Si delegas una tarea delicada toma las precauciones del caso, en especial si tienes gente atolondrada en el entorno.
Bienestar: Tómate un respiro antes de sumergirte por completo en la rutina. Las ocupaciones diarias te están estresando, rompe con la rutina.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No pierdas la paciencia y dejes que tu ímpetu arruine las posibilidades de iniciar una relación fructífera. Controla tus impulsos.

Amor: Durante el día de hoy se suscitarán pleitos sobre tonterías en la pareja, pero la distancia física los complicará mucho.
Riqueza: Notarás una gran mejoría en tu performance en relación a días pasados. Finalmente comienzas a entender como manejarte.
Bienestar: La bondad e integridad son valores poco presentes en el mundo de hoy. Esta en ti hacerlos parte de él nuevamente mediante tu esfuerzo propio.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Deberás reprimir todo instinto que hubieras tenido en tus días pasados de soltería. Luz roja para decisiones financieras.

Amor: Las desventuras de parejas conocidas hará que te sientas más que agradecido por la relación en la que te encuentras actualmente.
Riqueza: Tendrás un duro comienzo en un nuevo puesto o tarea laboral. Pero poco a poco las tensiones se relajarán y lograrás salir adelante.
Bienestar: Las relaciones con familiares no siempre son sencillas. Mantén en mente que el seno familiar es el único que te contendrá incondicionalmente.

Comentarios