General

Indignación: conductor deja viajar a niño sobre su auto en plena Costanera

El Abogado Especialista en Seguridad Vial Luis Di Falco, registró el hecho con su teléfono celular el pasado sábado en la Costanera de Posadas. “Al parecer a algunas personas le sobran hijos”, expresó indignado.

Indignación: conductor deja viajar a niño sobre su auto en plena Costanera

El Abogado Especialista en Seguridad Vial Luis Di Falco, registró el hecho con su teléfono celular el pasado sábado en la Costanera de Posadas. “Al parecer a algunas personas le sobran hijos”, expresó indignado.Fue durante la noche del sábado en la Costanera posadeña. Las imágenes registradas y publicadas por el especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco se volvieron virales en las redes sociales y generaron la indignación general de los usuarios.

Anoche Circulando por la costanera de Posadas me encontré un auto circulando con un chico de unos 7 años sentado en el techo de un auto. La falta de cultura vial y el descuido por la vida no deja de sorprenderme. A algunas personas parece que le sobran hijos. Los chicos aprenden con el ejemplo.#REALIDADCULTURAL”, manifestó el abogado en su perfil de Facebook.JK

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<