General

Joven jugaba con su perro y el animal le destrozó la cara

Las imágenes del antes y el después de la chica se hicieron viral en Twitter y, partir de este hecho, otros usuarios contaron sus experiencias con las mascotas.

Joven jugaba con su perro y el animal le destrozó la cara

Este martes una chica tucumana compartió a través de Twitter una serie de imágenes que demuestran que los juegos con las mascotas pueden terminar muy mal. En la seguidilla de imágenes se puede ver cómo la usuaria @LaruSanson hacía una sesión de fotos con su perro “Kenai”.

Lo que comenzó como un simple juego pudo haber terminado con heridas fatales para esta chica que sólo quiso sacarse unas fotos con su perro. En las primeras imagenes vemos a los dos posando de manera muy amistosa.

Pero en las últimas dos fotos del posteo, se ve el momento en que su perro la ataca y, luego, ella mostró cómo ha quedado su rostro con varios puntos de sutura a causa de las mordidas.

Rápidamente, este Tweet se viralizó y con esto, varios usuarios comenzaron a compartir sus experiencias con los ataques de las mascotas.

Sin embargo, hay muchas personas que la han cuestionado y la responsabilizaron del ataque, por la forma en que lo abrazaba. Por otro lado, hay otros que se sintieron identificados con las imágenes y compartieron sus experiencias con los ataques de las mascotas.

Comentarios
Más noticias