General

La abuela de Rita Sofía aseguró que la beba también fue abusada

cargando anuncio

María Lloret, abuela de Rita Sofía, la beba de 11 meses asesinada en Guaraní, reveló que su hija de 15 años era maltratada por su pareja y aseguró que la beba también fue víctima de abuso sexual.

La abuela de Rita Sofía aseguró que la beba también fue abusada

María Lloret, abuela de Rita Sofía, la beba de 11 meses asesinada en Guaraní, reveló que su hija de 15 años era maltratada por su pareja y aseguró que la beba también fue víctima de abuso sexual.OBERÁ Y POSADAS. La provincia todavía no sale del espanto tras la brutal muerte de la pequeña Rita Sofía, el pasado viernes en Guaraní, mientras la madre, su pareja y el hermano de este permanecen detenidos.

En diálogo con Misiones Cuatro, María Lloret, madre de la menor detenida y abuela de Rita Sofía, apuntó directamente a la pareja de su hija, Isaías (19).

La mujer contó que los jóvenes habían iniciado una relación hace 5 meses, “Se conocieron porque él vivió un tiempo en el barrio porque tiene a su padrastro”, indicó.

Violencia

“Él nunca le quiso a Sofía porque no era su hija y le maltrataba”, reveló Lloret. “Le amenazaba a mi hija para que no me cuente y yo no haga la denuncia”, expresó.

Las amenazas y los golpes del joven a la adolescente eran constantes, según el relato de Lloret. “Ella tenía miedo”, dijo.

“Ellos le mataron”

La abuela de Rita Sofía apuntó directamente a Isaías y su hermano como los autores del aberrante crimen y además aseguró que la beba también fue víctima de abuso sexual.

Sobre la posible participación de su hija en el asesinato de la pequeña, Lloret manifestó: “Ella no le mató, intentó socorrerle”. Leé también: La beba asesinada en Oberá, fue fruto de una violación

Comentarios