General

La polémica parodia del Joker que se viralizó en Twitter

cargando anuncio

El economista Miguel Boggiano difundió un video parodiando la escena más icónica de la película Joker.

La polémica parodia del Joker que se viralizó en Twitter


Uno de los grandes reconocimientos a los economistas liberales es su creatividad a la hora de lanzar críticas hacia las políticas del gobierno de turno.

Son famosos los tweets irónicos de José Luis Espert, los «Que tengan un lindo día» de Manuel Adorni después de arrojar datos sobre actualidad económica y los memes de Javier Milei.

En este caso, el economista Miguel Boggiano publicó un video doblando la escena más famosa de la película Joker, donde el protagonista forma parte del talk show de Murray Franklin (Robert De Niro) y lanza críticas sobre la situación actual del país.

En el video, doblado por Andrés Olivera, el Joker critica la poca ayuda otorgada a monotributistas y a las PyMes, habla sobre el otorgamiento de prisiones domiciliarias a delincuentes y sobre los políticos que «se ríen de la gente».

Como era de esperarse, el video fue recibido con críticas duras y también con aplausos. «Hay que plotear el país entero con este video», respondió un usuario al tweet inicial. «Uno que produzca menos vergüenza ajena, por favor», le contestó otro.

Comentarios