General

Levantaron el piquete frente a la municipalidad

cargando anuncio

Hacia el mediodía de este martes, trabajadores contratados sin relación de Servicios Públicos levantaron el piquete que mantenían en la intersección de calles San Martín y Rivadavia, frente a la municipalidad. Habría llegado un acuerdo con el municipio por la deuda salarial.

Levantaron el piquete frente a la municipalidad

Hacia el mediodía de este martes, trabajadores contratados sin relación de Servicios Públicos levantaron el piquete que mantenían en la intersección de calles San Martín y Rivadavia, frente a la municipalidad. Habría llegado un acuerdo con el municipio por la deuda salarial.POSADAS. Trabajadores contratados sin relación de Servicios Públicos protestaron esta mañana frente a la municipalidad de la ciudad reclamando el pago de dos meses de sueldo. Además, exigían mejores condiciones laborales, mejoras mecánicas de los camiones de recolección y combustible para poder prestar el servicio diario que prometió el intendente Joaquín Losada al asumir en el Ejecutivo municipal.

Cerca de las 13 horas hubo un principio de acuerdo y los camiones y automóviles, más los manifestantes que obstruían el transito en el centro posadeño, levantaron el piquete.

Trabajadores del sector de barrido reclamaban el pago de personal en situación irregular del sector de barrido. Pago del adicional adeudado y el no depósito de dinero a los sindicatos para los tickets canasta y mejores condiciones laborales.

Del sector de Servicios Públicos piden más camiones. Aseguran que hacen la recolección total de la ciudad con cuatro camiones, cuando deberían ser 10 para poder cumplir con la recolección diaria. Hacia el mediodía llegaron a un acuerdo con la municipalidad.Leé también: La municipalidad sitiada por un reclamo de precarizados – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios