General

“Llamé al 911 y le dije le disparé a mi hijo”

cargando anuncio

Pablo es papá de un joven de 21 años adicto a las drogas. En diálogo con MisionesCuatro contó la dramática historia ocurrida en Rosario, Santa Fe cuando disparó una escopeta e hirió a su hijo.

“Llamé al 911 y le dije le disparé a mi hijo”

Pablo es papá de un joven de 21 años adicto a las drogas. En diálogo con MisionesCuatro contó la dramática historia ocurrida en Rosario, Santa Fe cuando disparó una escopeta e hirió a su hijo.ROSARIO. Dramático testimonio registrado por MisionesCuatro de Pablo, papá de un joven de 21 años con problemas de adicciones relató como fue el confuso episodio donde disparó una escopeta y terminó hiriendo en el pie a su hijo.

Llamé al 911 y le dije le disparé a mi hijo”, relató. “Mandame un móvil y la ambulancia”, comentó indignado con la falta de respuestas de la policía.

Pablo contó a este medio que su hijo tiene graves problemas con las drogas. Mientras él trabajaba, podía pagar una clínica de rehabilitación para el joven, pero el tratamiento no le hizo efecto.

En uno de los ataques que sufrió el joven por los efectos de la drogas, Pablo llamó a la policía más de tres veces, cansado de la falta de respuestas, agarró la escopeta y para asustarlo disparó al piso. Algunos perdigones dieron en la pierna del joven que debió ser tratado en el hospital. Pablo, por su parte, tuvo que dar explicaciones a la justicia por la escopeta: “Era de mi papá, antes de mi abuelo que tiene 70 años y porque yo la tenía en mi casa sin papeles”, contó. “Acá el problema no es tu hijo, es la portación de armas”.

El hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 16:30, en el barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario. El hombre tomó la vieja escopeta de su padre para asustar a su hijo, disparó al piso y lo lastimó en los pies.

En su dramático relato, Pablo comentó que cuando Jeremías está bien es su hijo, comen juntos, sabe trabajar y es una persona normal. Cuando está bajo efectos de la droga, no hay papi, mami, ni vecinos. “La solución es internarlo pero en un lugar que sepan tratarlo”, finalizó.Leé también: Dramático testimonio de una madre amenazada por su hijo adictoJK

Comentarios