General

Los 3 mejores celulares del 2018

cargando anuncio

A continuación realizaremos un análisis de los 3 mejores dispositivos móviles que están disponibles para su venta en lo que va del 2018.Puesto número 3: Google Pixel 2 XL Lo bueno El Pixel 2 XL ofrece un excelente desempeño, doble parlante frontal, es resistente al agua y la cámara es sobresaliente. Siempre recibirás las próximas actualizaciones de Android […]

Los 3 mejores celulares del 2018

A continuación realizaremos un análisis de los 3 mejores dispositivos móviles que están disponibles para su venta en lo que va del 2018.Puesto número 3: Google Pixel 2 XL

Lo bueno El Pixel 2 XL ofrece un excelente desempeño, doble parlante frontal, es resistente al agua y la cámara es sobresaliente. Siempre recibirás las próximas actualizaciones de Android y tiene almacenamiento ilimitado de fotos y video de calidad original hasta 2020. 

Lo malo La duración de la batería es promedio y su pantalla presentó algunos problemas al comienzo que luego se solucionaron con una actualización.No tiene conector de audífonos y es relativamente caro.

Conclusión El Pixel 2 XL es el mejor celular de Google y uno de los mejores del mercado. Su desempeño y cámara son las principales razones para comprar este celular.

Puesto número 2: Iphone X

Lo bueno Face ID funciona muy bien en situaciones comunes, la pantalla OLED es de excelente calidad, el diseño y el desempeño es de lo mejor del mercado. 

Lo malo El precio de entrada es alto comparado con sus rivales(US$999 en USA), los nuevos gestos en pantalla representan posibles problemas de adaptación para algunos usuarios.

Conclusión El iPhone X es, a pesar de su precio, el mejor celular que Apple ha hecho hasta el momento con el claro punto de innovación que es Face ID y su atractivo diseño con vidrio y acero.

Puesto número 1: El Oneplus 6

Lo bueno El OnePlus 6 tiene un hermoso diseño, es muy económico para lo que ofrece, tiene la carga de batería más rápida que existe, su software es simple y ofrece un excelente desempeño. Además, tiene conector de audífonos (3.5mm), doble ranura para tarjeta SIM y ya es compatible con Android P.

Lo malo No ofrece una certificación de resistencia al agua, su construcción de vidrio lo hace más frágil que su predecesor y su precio aumentó (levemente). Además es difícil conseguirlo en Argentina por ahora.

Conclusión El OnePlus 6 lo mejor que podes comprar por su precio. Los sacrificios para ese “bajo” precio son pocos y aceptables en comparativa con sus competidores y eso lo hace el mejor celular del 2018.

Comentarios