General

Luna nueva en Virgo: Oportunidad para poner orden al caos

cargando anuncio

Esta lunación en este signo de tierra invita a despertar nuestra capacidad de modificar y detallar los planes, proyectos, acciones y/o ideas que tenemos para materializarlos y ponerlos en marcha.

Luna nueva en Virgo: Oportunidad para poner orden al caos

Los astros están a tu favor y en esta Luna Nueva marcará un nuevo inicio para cambiar lo que ya no nos gusta y planificar un futuro mejor.

Pasos para aprovechar la Luna Nueva en Virgo

1. Dar el paso con objetividad

Tenemos una excelente oportunidad con esta Luna nueva para ponernos a planear y detallar nuevos proyectos, también perfeccionar aquellos que ya están en marcha y que requieren moldearse para ser más eficientes y prácticos. El tema de esta lunación será ser más aterrizados, darnos cuenta en qué podemos ser más útiles, qué otros servicios podemos dar, y qué tanto podemos adaptar nuestros hábitos cotidianos para disfrutar más del día a día.

2. Cuida tu salud a partir de hoy

La energía de Virgo también está relacionada con el cuidado de nuestra salud, ya sea con una buena alimentación, descansando el tiempo necesario. También haciendo ejercicio, este, es un gran inicio para depurar y desintoxicarnos de todos los excesos, iniciar una nueva rutina de ejercicio, nutrirnos mejor y poner más atención a nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida.

3. Crear nuevos hábitos

En esta Luna tenemos mucha energía de tierra, lo cual es positivo para invitarnos a concretar, trabajar y responsabilizarnos. También puede darnos pesimismo, falta de movimiento y que nos abrume la realidad. Podemos aprovechar la energía de Virgo para limpiar también nuestra energía y proponernos el hábito de ser más optimistas y trabajar por lo que deseamos.

4. Limpieza y depuración para hacer espacio a lo que viene

Sacar de los hogares, agendas y/o espacios todo aquello que no les funcione o que sientan que los detiene para mejorar; prendan un sahumerio, vela o incienso, esto les ayudará a tener más claridad, a depurar pensamientos negativos y poder continuar, sacando la mejor versión de ustedes. Hacer de todo esto su principal objetivo.

A tener en cuenta

Escribir nuestras intenciones con la Luna nueva es la mejor manera para enfocarnos y sacar partido de la influencia que nos da.

La clave es saber la temática de cada signo para poder dirigir la energía adecuadamente. Así que, para esta energía del signo de Virgo los temas son: sentido de servicio, productividad, detallar, analizar, trabajar, especializarse, orden, limpieza, perfección, funcionamiento, mejorar hábitos cotidianos, velar por la salud.

Reflexionen antes de que se de esta Luna nueva y luego escriban sus propósitos, decretos o intenciones, 8 horas antes o después. Con ello sembraremos lo que seguramente podremos ver claramente realizado y estabilizado cuando se produzca la Luna llena en el signo de Virgo, el próximo 27 de febrero de 2021.

Comentarios