Mascota escolar a dieta en Taiwán

Categorías: General.

Palabras destacadas: little white, white socks, darle de comer, dejen de darle, little white socks, little, pesa 50, 50 kilos, pesa 50 kilos, white, darle, alumnos, perro, chicos, autoridades, comida, colegio, 50, kilos, y mundo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General.

Prohibieron a los alumnos darle de comer a la mascota del colegio por su obesidad. El animal pesa 50 kilos y las autoridades lo pusieron a dieta.

Un perro de Taiwán, llamado Little White Socks, fue alimentado por demás por los estudiantes del colegio donde vive. El animal ahora pesa 50 kilos y, ante la preocupación por su estado de salud, las autoridades pidieron que dejen de darle comida.

Little fue adoptado hace ocho años por el Colegio Wenhua para que cuide las instalaciones, explicó el Daily Mail, y se ganó el cariño de todos los alumnos, autoridades y profesores de la institución. Si bien el perro siempre comió todo lo que ofrecieron los chicos, como sándwiches, galletitas y golosinas, en el último tiempo aumentó de pesó.

En una televisión local, se divirtieron apodándolo como el Godzilla del mundo canino, pero la situación es preocupante: corre el riesgo de lesionarse las articulaciones, tener diabetes, una enfermedad cardíaca y vivir con problemas digestivos, entre otros.

Al ser tan peligroso que haya aumentado muchos kilos, desde la dirección del colegio les pidieron a los alumnos y a los trabajadores que dejen de darle de comer para ponerlo a dieta. De todos modos, la cantidad de comida que recibió Little en estos últimos años es una demostración del amor y cuidado que tienen los chicos hacia él.

“Todo el mundo ama a Little White Socks, es un perro muy tranquilo y de buen comportamiento”, añadió la mujer. (CLARÍN)

vb

Comentar