General

Merendero se prepara para la fiesta de navidad

El merendero “Bichito de Luz”, ubicado en un asentamiento de Fátima, se prepara para la fiesta de navidad. Manifiestan que “trabajan a pulmón”, cuentan con ayuda diaria y piden donaciones para que los chicos tengan su fiestita a fin de año.

Merendero se prepara para la fiesta de navidad

“Estamos empezando a recaudar cosas para el merendero: juguetes, pan dulce, gaseosas, carne, verdura, lo que nos quieran donar, para hacerle una cena al menos, o una merienda”, contó la fundadora del merendero, Abigail Fleitas, en una entrevista brindada a Misiones Cuatro.

Actualmente hay 180 familias las que asisten al lugar y 120 chicos. “A veces vienen pocas personas, a veces varias y a fin de mes vienen más”, reveló Abigail.

Y agregó: “vienen gente que no son del asentamiento, del barrio Fátima, Hipódromo, Papa Francisco, un poco de todas partes”.

Manos solidarias

No les podemos negar a los chicos una fiesta o un juguete, por eso pedimos colaboración a todas las personas que nos quieran ayudar”, solicitó la creadora del merendero.

Hay mucha gente que se presta a ayudarnos porque saben que hacemos todo a pulmón, no tenemos ayuda del Estado”, manifestó.

Las personas que deseen colaborar con “Bichito de Luz”, pueden comunicarse con Abigail al teléfono celular 3764-229739, o bien, acercarse al merendero, que está ubicado en el asentamiento acceso sur, zona costera, en el barrio Las Tacuaritas II de Fátima.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<