General

Cómo son los precios en la “Saladita de Garupá”

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro recorrió los puestos de la Saladita de Garupá para comparar precios y ofertas de productos que van desde ropa e indumentaria hasta electrodomésticos y juguetes.

Compartir
Compartir articulo

Cómo son los precios en la “Saladita de Garupá”

El móvil de MisionesCuatro recorrió puestos de la “Saladita de Garupá” en busca de precios y ofertas. En el lugar se ofrecen productos desde ropa e indumentaria hasta electrodomésticos y juguetes, incluso hay un patio y puestos que ofrecen comidas durante todo el día.

Consultando precios de ropa e indumentaria, puesteros informaron que las camperas para el frío unisex se consiguen $8400 para abajo, asegurando que hay mucha demanda “gente de otros lados” con los paseos de compras, aunque las compras son por unidad y no al por mayor.

Incluso, ya comenzaron a ofrecer prendas para la temporada primavera y verano con remeras desde los 1200 pesos y camisas a 2000 pesos, con mucha diferencia de precios en relación a los comercios del centro.

En el lugar hay puestos que ofrecen elementos de cocina y los precios de la olla son variados. Una olla antiadherente con tapa de vidrio (para 4 personas) puede costar hasta 6500 pesos. “A veces se venden ollas, a veces termos”, dijo el puestero. Sobre el precio de los termos, el vendedor comentó que parten desde los 2 mil pesos.

El domingo se celebra el día del niño y en el lugar se puede conseguir todo tipo de juguetes y juegos de mesa. “Se vende de todo”, dijo la puestera explicando que los chicos llevan muchos superhéroes y autos. “Las muñecas tenés bebés de goma y barbies tradicionales desde 700 pesos para arriba”, comentó.

Comentarios