General

Mitos de la alimentación y la actividad física

cargando anuncio

Como todos los miércoles en Tempranísimo, la Licenciada en Nutrición Tania Prokopchuk abordó la temática de la alimentación saludable. En esta oportunidad, tiró por la ventana algunos mitos muy frecuentes.

Mitos de la alimentación y la actividad física

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como todos los miércoles en Tempranísimo, la Licenciada en Nutrición Tania Prokopchuk abordó la temática de la alimentación saludable. En esta oportunidad, tiró por la ventana algunos mitos muy frecuentes. [/vc_column_text][vc_column_text]

  • Hidratos de carbono engordan: Cuidar la cantidad es la clave, según la nutricionista. “Hay que elegir mejor los hidratos de carbono, no dejar de consumirlos, son importantes para la dieta. Fraccionar el tipo de hidratos de carbono es la premisa”.
  • Soy diabético y no puedo comer arroz, papa o pastas: “Estos alimentos tienen mayor cantidad de glucosa, pero no se deben quitar de la dieta, hay que fraccionar. Optar por el arroz integral y harinas integrales”.
  • Comer guiso es malo para mi peso: “Hay que cambiar la proporción, agregar muchas verduras y poner menos cantidad de arroz o fideos”.
  • Hacer sólo abdominales para bajar la panza: “Hacer abdominales está muy bien, pero hay que combinarlos con cardio”.
  • Si hago ejercicios los hábitos alimentarios no importan: Prokopchuk señaló que tanto la actividad física como la buena alimentación son importantes y deberían ser tomadas en cuenta de igual forma.
  • Dietas, dietas y más dietas: Dietas que no permiten mezclar alimentos o las ditas de la luna. No son buenas.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios