General

Deberá pagar una multa a su ex yerno por injurias en redes sociales

Una mujer fue condenada a pagar $30.000 a su ex yerno, identificado como Daniel Schippert, por divulgar injurias en su contra en las redes sociales Facebook e Instagram, informaron fuentes judiciales.

Deberá pagar una multa a su ex yerno por injurias en redes sociales

Las expresiones de la mujer fueron publicadas luego de que su hija perdiera un juicio de reivindicación y, por ello, debió reintegrarle a su ex pareja diversos bienes muebles.

El fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 1° Nominación de la ciudad de Córdoba puntualizó que “la utilización de las redes sociales por parte de la demandada para insultar al actor constituye una representación de la posibilidad cierta de que se produjera un resultado dañoso”.

“Hubo una total indiferencia y despreocupación por parte de la accionada por las consecuencias que causaría la injuria que se cometía a través de un medio que multiplica la velocidad con que las demás personas puedan conocer esta clase de lesión”, agregó en la sentencia la Cámara.

Schippert relató a los medios que su ex suegra había publicado calumnias, injurias e insultos en sus cuentas de Facebook e Instagram, “con el efecto multiplicador que tienen hoy las redes sociales”.

“Mis dos hijos, que acceden a redes, comenzaron a recibir comentarios y dudas sobre mi persona. Hablé con mi abogado y le dije que esto debía tener un final. No puede ser que nos acostumbremos a usar las redes sociales para decir lo que se nos ocurra sin consecuencias”, concluyó el hombre.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Nacionales