General

Nueva función sobre las Stories unirá a WhatsApp, Instagram y Facebook

Desde su llegada, las Stories han revolucionado las distintas redes sociales y cada día, los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp comparten más de 1.250 millones de contenidos efímeros que desaparecen luego de 24 horas de ser publicados.

Nueva función sobre las Stories unirá a WhatsApp, Instagram y Facebook

Hasta el momento, los usuarios pueden compartir Stories de Instagram a Facebook, pero no borrarlas. Funcionan de manera independiente en cada una de las aplicaciones, se puede compartir el mismo contenido de Instagram a Facebook y al revés, por ejemplo, o un Estado de WhatsApp a Facebook.

Sin embargo, el objetivo de Facebook como empresa es que todos sus sistemas de aplicaciones tengan más funcionalidades comunes, y por ello,  la red social de Mark Zuckerberg está trabajando en un gran proyecto de desarrollo que permitirá que sus sistemas de mensajería funcionen de manera interconectada el año próximo. Por el momento está en fase de pruebas.

También Instagram está realizando pruebas para incluir una nueva opción que permita eliminar las Stories de una sola vez en todas las aplicaciones y si se pueden publicar en varias plataformas, también tendría que permitir eliminar de varias plataformas a la vez y no como hasta ahora, de una en una.

Cuando los usuarios vayan a eliminar una Story que fue publicada también en otra plataforma, Instagram dará la opción de borrarla sólo en la aplicación, o también en el resto de plataformas en las que haya sido publicada esa misma historia en la red social del usuario.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
General