Los cristales tienen propiedades mágicas y fascinan con su belleza y mística.
Elegí el cristal que más te guste y descubrí lo que revela sobre vos
1. Cristal azul
Si elegiste este cristal azul podés estar tan tranquilo y calmado como las amplias aguas, pero una tormenta puede levantarse en cualquier momento.
Sos emocional y muy inclinado a tu estado de ánimo. Amás la buena compañía y la gente sincera, no tolerás la mentira y la hipocresía. A veces podés a mentir, pero después te avergonzás de tus palabras.
2. Cristal rosa
El rosa es el brillo y la riqueza de las emociones. Sos una persona independiente y tenés una personalidad brillante que deleita al sexo opuesto. Tenés rasgos faciales sutiles pero no podés considerarte el ideal de belleza, no lo necesitás. Su atractivo externo se complementa con un optimismo y un carisma increíbles.
No tenés miedo de cambiar porque comprendés que el cambio es necesario para ser mejor. En el pasado, las críticas te lastimaban mucho, pero después de un año te volviste más inteligente e independiente de las opiniones de los demás.
La persona que conocerás puede hacerte mirar las cosas a las que está acostumbrado con ojos completamente diferentes.
3. Cristal morado
Es un cristal inusual, combina tres colores: violeta, celeste y amarillo. Tienes una personalidad creativa y versátil. Tenés muchos pasatiempos y te encanta la gran variedad de música.
Está dotado de varios talentos, pero es poco probable que los desarrolles. Tenés un enorme potencial creativo. Crees en vos mismo y en tus fortalezas y abandonás la pereza y los prejuicios. Sos capaz.
4. Cristal de oro
El oro es riqueza, prosperidad, calidez y recreación. Eso es lo que te espera. Mejorar la situación económica, la paz y la felicidad en la familia.
Todas las disputas serán olvidadas y el centro de problemas, que se arrastra durante muchos años, comenzará a desaparecer rápidamente.
Sos un poco rebelde de corazón, aunque no siempre tenés esa impresión. Te encantan los buenos libros que tienen un significado profundo. Solés ser un amante de las películas y podés ver películas completamente diferentes.
¿Qué cristal elegiste?