General

Posadas será sede del evento internacional “Tatuaj Es Arte”

El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se realizará la cuarta convención internacional “Tatuaj Es Arte” en el Club Alemán, donde estarán presentes tatuadores, modificadores corporales y varios artistas provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia.

Posadas será sede del evento internacional “Tatuaj Es Arte”

Al respecto, Cristian Kuchenmeister dio detalles del evento y contó que en esta edición tendrán poco más de 60 participantes: “este año más renovado que nunca con shows, nuevos artistas que se van sumando”, declaró a Misiones Cuatro.


Y agregó: “se va a realizar un espectáculo internacional, que es un show de suspensión corporal que en la provincia nunca nadie lo logró, vamos a tener un serpentario también como atracción, modificadores corporales que por primera vez vienen a la provincia, todo gracias al público que se va renovando año a año aquí en la provincia”.

Señaló que en “Tatuaj Es Arte” habrá más de 60 competidores, entre los que se encuentran: tatuadores, modificadores corporales, artistas de pinturas, entre otros, que llegan de distintos puntos del país y de Brasil, Paraguay y Bolivia.

,
“Pueden ir a tatuarse, el público puede ir en familia como hace año tras año, elegir el artista como trabaja, si le convence o no”, manifestó Cristian.

La entrada al evento tendrá un costo mínimo de $50 y los trabajos, como los tatuajes, desde $500.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<