General

“Propiedad de Karen”: una mujer obligó a su novio a tatuarse su nombre en el pene

El adolescente de 18 años aceptó porque siente que su aparato reproductor le pertenece a su pareja y así quiso demostrarle su amor.

“Propiedad de Karen”: una mujer obligó a su novio a tatuarse su nombre en el pene
«Propiedad de Karen»

Una joven pareja se ha convertido en el centro de las miradas a través de las redes sociales luego de que uno de ellos aceptara tatuarse el nombre del otro en una parte íntima. Resulta que el joven de 18 años aceptó realizarse un tatuaje en su pene con el nombre de su novia. “Propiedad de Karen” fueron las palabras que decidió inmortalizar en su aparato reproductor como muestra de amor, informó radio Mitre.

Al principio se especuló con que la adolescente lo habría presionado para realizar esta intervención. No obstante, en realidad el sujeto decidió llevarla a cabo como una demostración de su afecto por ella. Él coincidió en que su miembro forma parte de la propiedad de su compañera.

Al parecer, este tampoco sería el primer gesto de amor que él tuvo con ella. Cuando se conocieron, el muchacho decidió dejar su carrera para así comenzar una nueva vida con Karen.

“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres ‘hot’ y pues le dije que si me ama pues que se tatue que ese pene grandote es solo mío y pues si no lo hacía yo me iba con El Kevin”, pudo comentar Karen a través de la misma vía en la que se volvió pública la noticia.

Por su parte, el joven aclaró que al principio tenía miedo al dolor, pero tenía aún más miedo de perder “al amor de su vida”. Es así que decidió cumplir con su deseo y afirmó: “La amo y todo mi yo es de ella y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi ama y si hace falta me tatuo cuánto la amo en la frente”.

Comentarios
Más noticias