General

Realizarán la “Murga de Alimendar” en Posadas

Gionas Borboy, integrante de Alimendar Posadas contó acerca del evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en la costanera.

Realizarán la “Murga de Alimendar” en Posadas

POSADAS. El próximo 29 de septiembre se realizará “una fiesta de alimentos” y previo a ello, hasta el viernes 27, hay tiempo para que las personas que quieran colaborar con bandejas de tergopor y de plásticos descartables, papel film y guantes de látex, puedan acercarlas a la sede de la Universidad Cuenca del Plata, ubicada en calle Barrufaldi 2364. Todo lo recaudado será destinado a la “Murga de Alimendar”.

Se viene la murga Alimendar, la idea es poder celebrar junto con amigos el Día Provincial De La Pérdida y Reducción de Desperdicios de Alimentos aprobado hace poco. Queremos que el 29 que cae domingo sea una verdadera fiesta”, declaró Gionas Borboy a Misiones Cuatro.

En cuanto al manejo de Alimendar Posadas y de cómo vienen llevando adelante explicó: “la gente se está dando cuenta que pueden hacer algo y preguntan donde hay que dejar los excedentes de comida. Es mucha la comida que se tira. Más allá de eso es lo que podamos hacer en nuestra casa, tratamos de generar conciencia y desarrollar diferentes tips para que cada uno en su lugar dé al alimento el respeto que se merece”.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General