General

Recomendaciones para cuidar tu piel todos los días

cargando anuncio

Un cutis radiante todo el año requiere cuidado diario. ¿Cuáles son las reglas de oro que debemos seguir? Norita Simkin nos da los secretos.

Recomendaciones para cuidar tu piel todos los días

Un cutis radiante todo el año requiere cuidado diario. ¿Cuáles son las reglas de oro que debemos seguir? Norita Simkin nos da los secretos.¿Sabías que para mantener la piel saludable, tenés que ponerte protección solar cada vez que salgas a la calle?. Este consejo va dirigido a varones y mujeres. Pero Nora Simkin recordó que los hombres deben reforzar la crema protectora solar en las orejas y el cuello, ya como también usar gorra para evitar el impacto directo de Febo.

También aconsejó que no se esté bajo el sol desde las 10.30 hasta las 16.00. La experta afirmó que es necesario “ponerse protector solar media hora antes de salir a la calle” y agregó que cada persona debe consultar a los profesionales para saber qué productos son adecuados para su tipo de piel.

A su vez mencionó la innovación en la industria de la dermocosmética. En ese sentido expresó que “también hay productos para quienes están frente a las cámaras” y tienen la función de refractar la luz de las pantallas para mantener la salud d el cutis a cualquier edad.vb

Comentarios