General

El Refugio de animales está desbordado

El refugio de animales alberga más de 250 perros, 30 cachorros que serán dados en adopción este domingo en el lanzamiento de campaña por una cucha calentita. Interesados en adopción deben presentar una fotocopia de servicio y de DNI.

El Refugio de animales está desbordado

El refugio de animales alberga más de 250 perros, 30 cachorros que serán dados en adopción este domingo en el lanzamiento de campaña por una cucha calentita. Interesados en adopción deben presentar una fotocopia de servicio y de DNI.POSADAS. El refugio de animales alberga más de 250 perros 30 cachorros que serán dados en adopción este domingo en el lanzamiento de campaña por una cucha calentita.

Etelvina Sorghe voluntaria del Refugio de Animales pidió la colaboración de vecinos posadeños. Tras el temporal buscan reconstruir el techo de los refugios. Piden chapas y materiales para construir galpones. Además, alimentos balanceados, chapas, cartones, mantas y ropa de animales.

La campaña  por una cucha calentita será este domingo en la Costanera de Posadas, a la altura del monumento al Papa desde las 16.30 horas.

Para contactarse con el refugio al teléfono 3764664629 o en Monseñor de Andrea 6728 –a una cuadra de ruta 12 en dirección a Itaembé Miní-.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales