General

Señalan que falló la organización en el trágico recital del Indio Solari

cargando anuncio

Para Roque Mina, uno de los encargados de llevar a asistentes, la organización dejó mucho que desear y el predio del show era chico para la cantidad de gente que fue al show. A partir de las 19 del sábado, comenzaron a entrar personas sin entrada, “para que no se armen disturbios afuera”. dijo.

Señalan que falló la organización en el trágico recital del Indio Solari

Para Roque Mina, uno de los encargados de llevar a asistentes del recital, la organización dejó mucho que desear y el predio del show era chico para la cantidad de gente que fue. “Para mí entraron 400 mil personas”, dijo y reveló que a partir de las 19 del sábado, comenzaron a entrar personas sin entrada, “para que no se armen disturbios afuera”.POSADAS. Las repercusiones del escándalo en el mega recital del Indio Solari, ex vocalista de los Redonditos de Ricota superaron el plano nacional. La prensa del mundo habla de la tragedia ocurrida durante la noche del sábado y madrugada del domingo en la localidad bonaerense de Olavarría.

Personas de todo el país viajaron hacia Buenos Aires con intención de presenciar lo que sería el último recital del mítico cantante. Desde Misiones partieron varios contingentes y pese a dudas sobre el paradero de algunos jóvenes, la mayoría parece haber vuelto sano y salvo.

En diálogo con la prensa Roque Mina, uno de los encargados de llevar a asistentes del recital, dijo que la organización dejó mucho que desear y el predio del show era chico para la cantidad de gente que fue. “Para mí entraron 400 mil personas”, comentó y reveló que a partir de las 19 del sábado, comenzaron a entrar personas sin entrada, “para que no se armen disturbios afuera”.Oxt.-JK

Comentarios