Escritoras se reúnen el sábado en Posadas

Categorías: General.

Palabras destacadas: 2576 casi, centenario 2576 casi, centenario 2576, civil escritoras, voz alta eva, asociación civil escritoras, civil escritoras en voz, escritoras en voz alta eva, civil escritoras en voz alta, asociación civil escritoras en voz, escritoras, escritoras en voz, escritoras en voz alta, voz alta, vocal titular, asociación, voz, actividades, comisión directiva, y asociación civil.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

La ONG “Escritoras en Voz Alta” convoca a una reunión de socias que se realizará este sábado a las 10.30 en Salón Bonsai, Centenario 2576 casi Bermúdez.

Comisión directiva de Escritoras en Voz Alta.

La Comisión Directiva de la Asociación “Escritoras en Voz Alta” (EVA), invitó especialmente a todas las socias y a quienes quieran ser parte de esta organización o simplemente compartir un rato y enterarse de las actividades que realiza este equipo compuesto por mujeres autoras.

La reunión será el sábado 8 de septiembre a las 10.30 en avenida Centenario 2576 casi Bermúdez, de la ciudad de Posadas.

“¡Bienvenidas a este movimiento que generamos desde las letras, hace muy poco tiempo, y que hoy nos encuentra enfocadas en proyectos y concreciones para todas!”, expresa la convocatoria de EVA.

Una asociación femenina de autoras

La Asociación Civil Escritoras en Voz Alta (EVA) quedó constituida en agosto pasado en la capital provincial. Además se conformó la Comisión Directiva de la entidad.

La Presidenta fue designada Violeta Bondarenco; Vicepresidenta, Evelin Rucker; Secretaria, Rita Figueredo; Prosecretaria, Claudia Marcela Vasquez; Tesorera, Numy Silva; Protesorera, Silvia Paredes; Vocal titular primera, Gigi Robales, Vocal titular segunda, Marisa Susana Biechteler y Vocal suplente primera Sonia Melo.

La asociación tiene como finalidad: Realizar actividades de capacitación, promoción y difusión de Escritoras y sus obras. Organizar eventos relacionados con las Letras. Publicar textos de autoras en diferentes formatos y soportes. Participar de encuentros, ferias, congresos y demás actividades relacionadas con las Letras en Argentina y otros países. Apoyar y difundir actividades literarias, artísticas, periodísticas, científicas y de cualquier otra naturaleza que tenga perspectiva de género.

Desde su creación el espacio quedó abierto a todas las escritoras que quieran sumarse a esta iniciativa, solamente deben contactarse vía Facebook: Escritoras en voz alta.

Leé también: Crearon la Asociación Civil Escritoras en Voz Alta 

Escritoras en voz alta 

25 autoras para conmemorar el Mes de la Mujer 

Escritoras en el Dachary

Comentar