General

Suman repudios por asesinato del perrito en Garupá

cargando anuncio

Los artistas convocados al “Gran Festival Evento Solidario” comunicaron su “repudio al maltrato, tortura y crimen del perrito asesinado el martes 20 de noviembre 2018”, en un populoso barrio de esta Capital.

Suman repudios por asesinato del perrito en Garupá

Los artistas convocados al “Gran Festival Evento Solidario” comunicaron su “repudio al maltrato, tortura y crimen del perrito asesinado el martes 20 de noviembre 2018”, en un populoso barrio de esta Capital.Asimismo instan, suplican y peticionan con fervor que vecinos (niños, jóvenes, adultos), referentes de cada barrio, de cada institución educativa, eclesiástica, de seguridad, se ocupen de evitar actos semejantes. “Desde el rol comprometido y amoroso de explicar para dar ejemplo de trato humano y de gente de bien ante sucesos posibles y concretos de maltrato hacia todo ser vivo, en especial seres humanos y mascotas”, indicaron los participantes de este evento solidario.

Firmaron la misiva los más de ochenta artistas convocados a la Maratón de corte de cabellos y barbería que se realizará el domingo 25/11/18 de 14hs a 22hs en Rivadavia y Entre Ríos. El evento será a beneficio de tres asociaciones y se recibirán donaciones para mascotas, ropa y calzados para niños. También habrá venta de arte, servicios artísticos y degustaciones.

También este jueves el grupo “Justicia animal” anunció que realizará una marcha para manifestarse contra el maltrato de este inocente animal. Será el domingo en la ciudad de Posadas.

Leé también: Marcharán por el perro torturado y quemado en Garupá 

Comentarios