Si Netflix se congela o se bloquea durante el proceso de carga, pero el resto del dispositivo funciona, es muy probable que necesites actualizar la información almacenada en el dispositivo.
Si el aparato sigue sin responder, deberás probar con otros procedimientos. Aquí una lista de los pasos a seguir en el caso de que la aplicación no funcione correctamente
Computadoras
Si estás utilizando la plataforma desde una computadora Mac, lo primero que debés hacer es apagar la pc por completo y reiniciarla. Una vez hecho realizado, volvé a abrir la página de Netflix.
En el caso de que sea computadora Windows, intentá con el mismo procedimiento y si sigue sin funcionar, deberás borrar las cookies de tu ordenador. Siempre verificá que la red de Wi-Fi esté conectada.
Teléfonos móviles y tablets
En caso que sea Android debes reiniciar el teléfono o la tableta. Si sigue sin funcionar, trata de conectarlo a una mejor señal de Wi-Fi.
Para el sistema operativo iOS el proceso es similar, pero también podés intentar restableciendo la aplicación o desactivando las restricciones en tu dispositivo.
Smart TV
En el caso de tener una TV es importante que primero intentes desconectándola del Wi-FI (al menos por un minuto). Si sigue sin responder, realizar nuevamente, pero esta vez, ya desconectada. Mantén presionado el botón de encender del TV por 5 segundos para descargarlo y ahora sí, volvé a intentar.