Tecnología

Ronaldo es el primer usuario de Instagram con más de 400 millones de seguidores

cargando anuncio

El futbolista portugués supera en cantidad de followers a celebridades como Kylie Jenner, Selena Gomez y Dwayne “La Roca” Johnson. ¿Por cuánto “le gana” a Leo Messi?

Ronaldo es el primer usuario de Instagram con más de 400 millones de seguidores
Foto vía REUTERS

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer usuario de Instagram en superar los 400 millones de seguidores y con esa marca estira su reinado en la red social, donde aventaja con comodidad a estrellas del deporte y del espectáculo.

El delantero que actualmente milita en el Manchester United de Inglaterra solamente es superado por una cuenta, el perfil oficial de Instagram que tiene cerca de 470 millones de followers.

Según la firma de análisis Hopper HQ, los posteos patrocinados le dejan un promedio de 1.6 millones de dólares.

El 5 de febrero, exgoleador del Real Madrid cumplió 37 años y en la ocasión no faltó una publicación en Instagram. En la imagen lo vemos junto a Georgina Rodríguez, su esposa argentina, y frente a una torta en la que se lee CR7.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes. Pero al final todo se reduce a la familia, al amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando”, escribió.

Los 10 usuarios más seguidos en Instagram y por cuánto “le gana” Cristiano a Leo Messi

1. Cristiano Ronaldo: +400 millones

2. Kylie Jenner: 309 millones

3. Lionel Messi: 306 millones

4. Selena Gomez: 295 millones

5. Dwayne “La Roca” Johnson: 295 millones

6. Ariana Grande: 294 millones

7. Kim Kardashian: 285 millones

8. Beyoncé: 237 millones

9. Justin Bieber: 220 millones

10. Khloé Kardashian: 219 millones

Luego de su exitosísimo paso por el Real Madrid y de su estadía en Juventus de Italia, Ronaldo recaló en un club cuya camiseta ya había vestido en el pasado, Manchester United. Si bien su presente futbolístico está lejos de los brillos de otros años, en diciembre del año pasado el delantero agigantó su leyenda al alcanzar los 800 goles en su carrera profesional.

CR7 hizo marcó goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, sumando los de su actual paso por el fútbol inglés. A eso hay que añadir los casi 120 que hizo para el seleccionado de Portugal, informó el portal TN.

Comentarios