Tecnología

Tinder y Netflix crearán un reality de citas románticas

cargando anuncio

Se confirmó la unión de la aplicación de citas con la plataforma audiovisual, para la producción de un programa de encuentros que se titulará “IRL: In Real Love”.

Tinder y Netflix crearán un reality de citas románticas

Tinder, la popular aplicación de citas se unirá a Netflix para realizar en conjunto la producción de un programa reality de encuentros románticos en la India, que se titulará “IRL: In Real Love”.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, en el show, que contará con la producción de Monozygotic, Tinder no será solo un socio inversor, sino que la aplicación funcionará de hecho como el espacio de casting de quienes tengan voluntad de participar.

Entre los perfiles de potenciales intereses románticos de la app, aparecerá también el llamado a inscribirse que redirigirá a una página de registro.

Ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”, afirmó a través de un comunicado Taru Kapoor, gerente general de la aplicación en India.

Por su parte, desde Netflix señalaron: “La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas”, dijo Tanya Bami, Directora de Originales Internacionales de Netflix India. 

Comentarios