General

Tener un hogar acogedor y cálido es posible

El hogar no es solo el lugar que preferimos, sino el que nos hace sentir seguros y cómodos. Cuanto más linda y acogedora sea una casa, mejor será el descanso de la mente.

Tener un hogar acogedor y cálido es posible

A continuación, consejos de especialistas para un ambiente de hogar afectuoso

Decorar con colores cálidos

Los colores fríos: blancos, azules brillantes y grises pueden ser geniales si intentas tener diferente de ambiente y vibra. En cambio, si quieres sentirte acogido, debes elegir tonos más cálidos.

Los amarillos, naranjas y rojos hace que tu casa sea más acogedora. Estos colores estimulantes harán que tu hogar sea un poco más acogedor.

Una gran alfombra

Colocar una enorme alfombra en el living genera un clima de calidez.

Coloca mantas sobre tus muebles

Es para que los muebles luzcan más lindos y acogedores. Una manta agrega una capa adicional a tus muebles, la refuerza y la hace más acogedora, en especial, durante las estaciones más frías.

Adornar la puerta

Un letrero de bienvenida que saluda a los visitantes. También, te hace sentir mucho mejor cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo.

Enciende las lámparas

La mejor manera de crear un ambiente hogareño acogedor es encender las luces tenues, en especial, para que una habitación neutral se convierte en un lugar cálido y acogedor. Hay múltiples variedades.

Agregar una estantería para libros

Un ambiente hogareño y acogedor necesita tener libros. Los libros son hogareños y se ven muy bien cuando se colocan en un estante, y crean una sensación real de salubridad.

Fotografías en las paredes

Un sinónimo de casa sin calidez son las paredes sin nada, son frías e impersonales y no expresan absolutamente nada.

En cambio, las fotografías, traen un cierto dinamismo al lugar, y cuando eliges las que más te gustan puede hacer que tu hogar se sienta muy acogedora.

Y vos ¿Qué cambios harías en tu hogar?

Comentarios
Más noticias