General

Tinder agregó un botón antipánico

Los usuarios podrán enviar un alerta al 911 si sienten que están ante una situación de riesgo. Además, se sumó una nueva herramienta para verificar la identidad de las personas que utilizan la plataforma de citas.

Tinder agregó un botón antipánico

Según Infobae, los usuarios de Tinder que no se sientan seguros durante una cita podrán alertar a los servicios de emergencia directamente desde la aplicación. Esta opción sólo estará disponible en Estados Unidos, según anunció el jueves la compañía.

Gracias a una asociación con la aplicación Noonlight, los usuarios de Tinder podrán “en los próximos días” mostrar en su perfil dónde y con quién están en una cita.También podrán “alertar a los servicios de emergencia de una manera discreta y fácil si se sienten incómodos o necesitan ayuda”, dijo la filial de Match Group en un comunicado.

Contactado por AFP, Tinder confirmó que este botón de pánico enviará una señal al 911, el número de emergencia que permite contactar a la policía en Estados Unidos. “Operadores capacitados” evaluarán la situación antes de contactar a los servicios públicos, dijo la empresa.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General