General

Tormenta de Santa Rosa: “Estamos en un impasse”

cargando anuncio

El meteorólogo y Director General de la OPAD, Favio Cabello aseguró en Misiones Cuatro que el cese de la tormenta es sólo una mejoría temporal. “Las condiciones irán mejorando recién el domingo por la noche”, sostuvo.

Tormenta de Santa Rosa: “Estamos en un impasse”

El meteorólogo y Director General de la OPAD, Favio Cabello aseguró en Misiones Cuatro que el cese de la tormenta es sólo una mejoría temporal. “Las condiciones irán mejorando recién el domingo por la noche”, sostuvo. POSADAS. El meteorólogo y Director General de la OPAD, Favio Cabello aseguró en Misiones Cuatro que la tormenta de Santa Rosa ingresó a la provincia después de la medianoche, “Tuvimos vientos fuertes de hasta 60k/h a la 1, con lluvias y tormentas eléctricas. Ahora, estamos en un impasse, una mejoría temporal solamente”, señaló.

Cabello indicó que el aire más frío está avanzando en las provincias de Formosa, Chaco y Corrientes, “En las próximas horas estará ingresando a nuestra provincia, a partir de esta tarde sentiremos un marcado descenso de la temperatura. Esperamos más lluvias y chaparrones por la tarde; y lloviznas por la noche”, sostuvo.

Comentarios