“Un bebé es lo único que puede cerrar la herida abierta de una violación”

Categorías: General.

Palabras destacadas: adrián simes, simes médico, médico pro-vida, pro-vida de posadas, sabés la cantidad, adrián simes médico, simes médico pro-vida, cantidad de bebés, médico pro-vida de posadas, sabés la cantidad de bebés, adrián simes médico pro-vida, simes médico pro-vida de posadas, aborto clandestino, bebés, adrián, violación, cantidad, médico, aborto, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – General, Destacar con fondo, y Lo Más Leído.

Manifestó en Misiones Cuatro, Adrián Simes, médico pro-vida de Posadas. “¿Sabés la cantidad de bebés que se van a salvar a partir de ahora?”, añadió celebrando el rechazo al aborto legal.

POSADAS. “Para mí es un festejo”, dijo en Misiones Cuatro, Adrián Simes, médico pro-vida de Posadas. Celebró la “cantidad de bebés que se van a salvar” con la caída del proyecto de ley IVE.

“El tema es alcanzar aborto clandestino cero y que no se muera ninguna madre por aborto clandestino”, expresó. “¿Sabés la cantidad de bebés que van a nacer por chicas que no van a hacerse un aborto porque no es legal y por miedo a la ilegalidad?”, resaltó.

“Es un gran triunfo porque se salvan muchas vidas de niños por nacer, pero no es un Boca – River”

El médico Coincidió con Padilla en la necesidad de un trabajo en conjunto para buscar alternativas y afirmó: “El aborto, nunca es la solución”.

Además, concordó con la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti al asegurar que en casos de violación tampoco debería estar permitida la interrupción de un embarazo.  “Yo tampoco estoy de acuerdo con la interrupción del embarazo en caso de violación, estoy siempre a favor de la vida. Creo que una herida no cierra otra, creo que un bebé es lo único que puede cerrar la herida abierta de una violación”, opinó.

Consultado sobre el caso de niñas de 11 o 12 años embarazadas tras una violación, sostuvo: “Al poder ser madre quiere decir que su cuerpo ya está preparado, por eso la naturaleza lo permitió”.