General

Velan los restos de Deglise en el Concejo Deliberante

cargando anuncio

Despiden a la exedil posadeña Claudina Deglise, fallecida en un siniestro vial. Por duelo, el Deliberativo capitalino postergó para el viernes su sesión ordinaria de esta semana.

Velan los restos de Deglise en el Concejo Deliberante

Despiden a la exedil posadeña Claudina Deglise, fallecida en un siniestro vial. Por duelo, el Deliberativo capitalino postergó para el viernes su sesión ordinaria de esta semana.La exconcejal y actual Directora de Salud Social e Inclusiva del Ministerio de Salud de la Provincia, Claudina Deglise falleció este miércoles en un choque sobre Ruta 12.

Desde las 23.00 de este miércoles y hasta la mañana del jueves, sus restos son velados en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, ubicado en la esquina de Rivadavia y Bolivar.

Por duelo, el Deliberativo capitalino postergó para el viernes su sesión ordinaria de esta semana.

Leer también: La ex concejal Deglise es una de las víctimas fatales del choque en San Ignacio 

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad manifestó su dolor la pérdida de la funcionaria de Salud. “Son personas conocidas que uno quiere, pero lo lamentable también es la pérdida de todas las vidas en un accidente de tránsito. Es preferible llegar tarde a que se cobren vidas porque se pretende llegar 5 o 10 minutos antes”, señaló. “Sin duda un profundo dolor por las víctimas en general, en particular cuando te toca que es una persona allegada al trabajo”, agregó

vb

Comentarios