General

Vendió todo para viajar por el país

Facundo es un Rosarino que decidió vender todo y desde hace seis meses viaja junto a su compañera en una camioneta por el país. Se sustentan vendiendo artesanías en los lugares donde paran. Después de estar dos meses en Misiones, su próximo destino es Encarnación, Paraguay.

En diálogo con MisionesCuatro, Facundo contó que visitaron Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y misiones. Desde ahora el viaje toma rumbo internacional hacia Encarnación, Paraguay y podrían recorrer todo Latinoamérica.

Sobre las historias que descubrieron en esta nueva aventura, Facundo dijo que encontraron a muchos viajeros y “gente linda”. “La gente se acerca y nos invitan a comer, a bañarnos”, comentó.

El viaje se sustenta con artesanías y trabajos manuales. “Hacemos artesanías, pulseras, cuadernos artesanales, sahumerios”, relató.

En el último tiempo viajan a Encarnación donde esperan hacer las reparaciones a la camioneta que los lleva en su viaje.

Finalmente, Facundo recomienda a todos aquellos que tengan deseos de viajar y emprender nuevas aventuras a hacerlo de forma decidida. “Hay miedo a cualquier cambio, pero si lo piensan como un sueño y una forma de vivir”, contó. “La gente te puede conseguir comida y te dan para el combustible. En la calle se vende todo”.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales