General

Venta de pollo para ayudar a un niño con cáncer

cargando anuncio

Thiago Jamal Ortiz y su hermana melliza cumplieron tres años. A él, este año le detectaron un tumor maligno, se hizo tratamientos en Posadas y finalmente fue internado en Buenos Aires. Actualmente está en coma farmacológico. Su familia organiza una venta de pollo para costear los gastos.

Venta de pollo para ayudar a un niño con cáncer

Thiago Jamal Ortiz y su hermana melliza Julieta cumplieron tres años el pasado 6 de noviembre. A él, este año le detectaron un tumor maligno, se hizo tratamientos en Posadas y finalmente fue internado en Buenos Aires.

En el hospital de niños Gutiérrez fue operado y tratado. Pudieron quitarle el 90% del tumor, pero ahora  está en coma farmacológico y su familia organiza una venta de pollo para costear los gastos.

Al niño le detectaron un neuroblastoma, un tipo muy raro de tumor canceroso que se desarrolla a partir de tejido nervioso y normalmente se presenta en bebés y niños.

Su familia recibió una ayuda inicial del Ministerio de Salud Pública, pero ahora están a la deriva. Papá, mamá y hermanita vivían en un hospedaje, pero la mayor parte del tiempo pasan en el hospital.

Mirta Ramírez, tía de Thiago comentó que organizan una pollada para juntar recursos y que la familia pueda mantenerse en Buenos Aires hasta que el niño sea operado.

El bono colaboración se puede conseguir en barrio Itaembé Miní, avenida 170 y calle 137, casa  Nº8483. La “polleada” será el domingo 26 de noviembre. Interesado en hacer donaciones de pañales, leches y alimentos no perecederos, pueden comunicarse con  Mirta Ramírez al teléfono celular 3764254813.JK

Comentarios