Viral

Nuevo test viral: ¿Qué ves? ¿Caras o mariposa?

cargando anuncio

En las plataformas digitales se volvió viral un test psicológico que tiene como objetivo conocer que es lo que más necesitás en la pandemia, dependiendo de lo primero que veas en la imagen.

Nuevo test viral: ¿Qué ves? ¿Caras o mariposa?

Mediante las diversas redes sociales, se ha vuelto viral una imagen que hace referencia a la pandemia del coronavirus y revelará aspectos claves de la personalidad, según lo que veas: caras o mariposa.

Si lo primero que has observado fueron dos rostros humanos, significa es extrañás el contacto físico con los demás, sobre todo en medio de la pandemia que ha provocado que se implemente el distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del coronavirus. 

El brote del Covid-19 te ha acostumbrado a tratar a los demás mediante un celular o una computadora y es por ese motivo que anhelas el momento de poder reunirte con tus allegados como lo hacías antes de la llegada del virus.

Mariposas: si fue lo primero que te impresionó, deja en claro que lo que más deseás es la libertad. Tu necesidad de libertad está relacionada principalmente a un discurso de espacios y también es comprensible a causa de las medidas restrictivas que se implementaron para combatir a la enfermedad.

Asimismo, una buena alternativa para superarlo podría ser irse algunos días de vacaciones a la playa, como así también a la montaña

¿Qué viste primero?

Comentarios