El último fin de semana, una pareja de hinchas de Gimansia se hizo viral por una curiosa situación en donde se notaba una cierta tensión entre ambos. El hombre quería acercarse de manera cariñosa a la mujer y ella lo fulminaba con una mirada casi despectiva. Este momento, que se hizo viral en las redes sociales, tuvo un final feliz contado por los protagonistas.
En el video, se puede ver al hombre gesticulando, mientras intenta reconciliarse con su novia. Con palabras que parecen ser súplicas, él busca desesperadamente que ella lo perdone, pero la mujer se mantiene firme y no cede.
Hasta incluso, el relator del choque entre el Lobo y Atlético Tucumán se sorprendió con la situación: “No lo perdonó”, fue el lapidario comentario.
Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz. El hombre, llamado Lucas, posteó en sus redes sociales una foto de ambos sonriendo y llevó tranquilidad a sus seguidores: “Calma gente, todo en su lugar”.
Además, se animó a bromear con la popularidad que había logrado el video: “Para notas, por privado por favor”.
En lo estrictamente futbolístico, el equipo dirigido por Leonardo Madelón consiguió una valiosa victoria por 1-0 gracias al gol de Mamut en los primeros minutos del partido. A pesar de un primer tiempo dominado por Atlético Tucumán, los visitantes no lograron capitalizar sus numerosas llegadas al arco.
El Lobo, que venía con la misión de sumar para mantenerse en la pelea por un cupo internacional, mostró un fútbol efectivo, aunque lejos del brillo. Supo defender su ventaja, aprovechar el cansancio del rival y administrar los tiempos, cerrando un triunfo que lo deja con 48 puntos en la tabla anual, a solo cuatro del último clasificado a la Sudamericana, informó el portal TN.