Viral

Test psicológico en tonos púrpura: Elegí uno y descubrí aspectos de la personalidad

cargando anuncio

Los colores son importantes en las personas, y ellos influyen en el estado de ánimo y en las distintas emociones.

Test psicológico en tonos púrpura: Elegí uno y descubrí aspectos de la personalidad

El púrpura y el violeta son los colores para la meditación, la contemplación y la espiritualidad. 

El significado tiene interpretaciones negativas como la nostalgia, el poder o la violencia y produce otras emociones como el deseo.

Elegí una imagen para conocer aspectos de tu personalidad

Sombra N° 1

Elegir el tono más claro del púrpura significa que estás buscando una oportunidad para hacer una cambio significante y dedicarte a tu verdadera pasión, la cual sea.  Tus deseos más fuertes implican darte un tiempo con vos mismo, permitiéndote reflexionar sobre las cosas y soñar un poco. Sos una persona con mucha confianza, y deberías permitirte ese tiempo “a solas” para recargar tu energía.

Sombra N° 2

Sos una persona que disfruta de la nostalgia, y que por ello suele ser muy propensa al romanticismo y al constante recuerdo de lo que no fue. Te gusta idealizar las cosas, lo que te lleva a pensar demasiado, pero a no poner nunca nada en práctica, ya que considerás que no resultará igual que en tu imaginación.  Es tiempo de que te concentres en lo que quieres realmente y luches para conseguirlo.

Sombra N° 3

Te conocés demasiado y sabés que tu persona merece respeto. El principal problema es que los demás no llega a saber lo realmente útil que sos, porque en esa seguridad tendés a no respetas a los demás, y a no darles la oportunidad de descubrirte completamente.  

 Sombra N° 4

Sos una persona increíblemente fuerte (aunque no te das cuenta de esto. Siempre te definen como el ejemplar de la nobleza, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Está bien dejar que tus sentimientos trabajen en pos de los otros, pero deberías dejar de gastar toda tu energía en ello y podrías premiarte dándote un tiempo a vos mismo.

¿Cuál de las sombras elegiste?

Comentarios