A continuación, te presentamos uno que rápidamente te permitirá saber más acerca de tu persona.
Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a tu intuición y lo que veas te dará todas las respuestas.
–Ave: si es lo primer que viste, significa que te destacas por ser una persona que sueña a lo grande. Muchos te ven como alguien muy idealista que pocas veces lleva a cabo todo lo que pasa por su creativa cabeza. Eres una persona muy positiva y siempre le encuentras el lado bueno a las cosas. Te encanta conocer gente nueva y el rol de anfitrión te sienta muy bien. No tienes dificultar para entablar conversaciones con desconocidos y eres muy sociable. Siempre eres el centro de atención en todos los lugares a los que asistes.
-Pies: quiere decir que eres una persona que prefiere tener a su alrededor poca gente, pero de calidad. Consideras que puedes contar a tus verdaderos amigos con los dedos de una sola mano. Por ellos, eres capaz de darlo todo sin importar las consecuencias. Te destacas por ser alguien sumamente fiel y leal con sus vínculos. Transmites alegría y confianza a todos. Sin embargo, entregas tu corazón sólo a unos pocos.
¿Qué viste primero?