Internacionales

Abogado neoyorkino increpó a latinos por no hablar inglés

cargando anuncio

El abogado Aaron Schlossberg se quedó sin su trabajo después de amenazar con denunciar a empleados de origen latinoamericano por hablar en castellano en un restaurante de Estados Unidos.

Abogado neoyorkino increpó a latinos por no hablar inglés

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El abogado Aaron Schlossberg se quedó sin su trabajo después de amenazar con denunciar a empleados de origen latinoamericano por hablar en castellano en un restaurante de Estados Unidos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”175502″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El abogado neoyorkino Aaron Schlossberg, un hombre de 42 años, del partido republicano y con anteriores polémicas a sus espaldas, vive ahora su personal pesadilla después de haber increpado a los empleados de una cadena de comida en Manhattan por hablar en español.

Schlossberg estaba esperando su turno en un local de la cadena Fresh Kitchen cuando comenzó a gritar porque empleados del local no hablaban inglés.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE UU. Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”, recriminó.

El abogado, además, afirmó que que seguramente todos los trabajadores del local fueran “indocumentados” y que llamaría al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE UU (ICE).

Algunos de los clientes que presenciaron lo ocurrido condenaron los comentarios del abogado, le llamaron ignorante y le recordaron que en EE. UU no es inusual escuchar una lengua como el español.

El gerente del restaurante le dijo al diario New York Daily News que, aunque estaba furioso, no quiso responder de la misma forma.

“Es un cliente, así que tuve que ser profesional y pedirle que se fuese. Eso fue lo que hice”, le dijo al medio neoyorquino.

La difusión del vídeo no está saliendo gratis a Schlossberg, que ya ha perdido su trabajo. Además de cientos de memes y protestas con mariachis, hay una petición online para que sea inhabilitado.

Fuente: 14ymedio.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios