Internacionales

Al menos 8 muertos en un nuevo episodio de tiroteo en una ciudad estadounidense

Ocurrió en una empresa de servicio de mensajería en la ciudad de Indianápolis. El atacante, tras efectuar los disparos que se cobraron varias vidas, se suicidó.

Al menos 8 muertos en un nuevo episodio de tiroteo en una ciudad estadounidense

EE.UU. Al menos ocho personas murieron en un tiroteo masivo en una oficina de FedEx en Indianápolis el jueves por la noche, según informaron portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de la capital del estado de Indiana.

Los testigos escucharon varios disparos en una instalación de la empresa postal FedEx y uno declaró que había visto a un hombre disparar un arma automática. Según se reportó, el atacante, que se cree actuaba solo, se suicidó.

Las autoridades informaron que no había más amenazas para la seguridad pública. Además, los efectivos policiales aseguraron que varios de los heridos están en el hospital.

“Cuando llegaron los agentes, se encontraron en una situación de tiroteo activo”, indicó la portavoz de la policía y agregó que el hecho tuvo lugar a alrededor de las 23.

“Después de un registro preliminar del terreno, por dentro y por fuera, localizamos a ocho personas en el lugar con lesiones que coincidían con heridas de bala. Los ocho fueron declarados muertos en el lugar”.

Cook señaló que cuatro de los heridos habían sido trasladados al hospital, uno en estado crítico. Muchos otros fueron tratados en el sitio o ellos mismos acudieron a un centro de salud. Dijo además que no estaba claro el motivo del tiroteo.

Comentarios