Internacionales

Juan Guaidó suma respaldo de Angela Merkel y Macron

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibido ya por cinco jefes de Gobierno de la Unión Europea, incluida Angela Merkel, y ultima una cita en la tarde de este viernes con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Juan Guaidó suma respaldo de Angela Merkel y Macron
FOTO: A.N.V.

Guaidó llegó a Davos en la noche del miércoles apenas horas después de que abandonara la ciudad el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y, desde su llegada, le llovieron las reuniones con mandatarios.

El Foro de Davos se volcó con el líder venezolano que le reservó una conferencia en la sesión plenaria, reservada normalmente a jefes de Estado o de Gobierno, y los asistentes más importantes quisieron reunirse y posar con el venezolano.

Guaidó consiguió el respaldo de Merkel y Macron, también fue agasajado por el primer ministro holandés, Mark Rutte, el austriaco Sebastian Kurtz y el griego Kyriakos Mitsotakis, entre otros.

También, los estadounidenses Ivanka Trump y Wilbur Ross, el ex secretario de Estado John Kerry, Tony Blair y otras personalidades asistentes al Foro de Davos también manifestaron su apoyo a Guaidó frente a Nicolás Maduro.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General