[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”96946″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Un ataque terrorista conmueve el Parlamento británico y la zona más turística de Londres. Cuando la primera ministra Theresa May se encontraba votando en el lobby, un violento incidente estalló el miércoles a la tarde en la Cámara de los Comunes británica. Un hombre atacó a peatones con un vehículo en el puente de Westminster en plena capital.
Se cree que dos de los muertos son peatones atropellados en ese momento. Luego de estrellar su auto, un cuatro por cuatro, el atacante intentó ingresar al Parlamento armado con un cuchillo. Allí mató a un policía antes de ser abatido por los oficiales. Incluyendo su fallecimiento y el del policía, el saldo del ataque es entonces de cuatro muertos y cuarenta heridos. En un principio, se informó que el número de víctimas fatales era cinco, dato luego rectificado por el comandante de Scotland Yard Mark Rowley.
Scotland Yard , la policía británica, lo está tratando como “un acto terrorista” y los servicios de emergencia lo consideran “un incidente mayor”.
La policia también ha pedido a la población que entregue las filmaciones o fotos que tengan del momento. Informaron que va a haber un refuerzo en la presencia policial en la capital y piden a la población que no se acerque al área de los hechos: Embarkment, Parliament Square, Victoria Road y la Cámara de los Comunes.
Los heridos están siendo atendidas por los servicios de emergencia y la zona fue cerrada. El vehículo fue revisado por temor a que un paquete sospechoso en su interior tuviera explosivos.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Clarín / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]